Sobre mí
Soy María Botello. Uno de mis grandes compromisos es transmitir y compartir las emociones que me inspira mi trabajo con vosotros desde el corazón. Las familias y sobretodo los niños son mi pasión, por ello no dudé cuando comencé en esta aventura de la fotografía infantil. La naturalidad y la espontaneidad de los niños es el valor más importante en el que fundamento mi trabajo.
Nací y me crié en Sevilla aunque el amor me llevó un poquito más al norte hasta tierras manchegas donde actualmente está ubicado mi estudio. Puedo decir que mi trabajo me hace feliz, me motiva, me ilusiona y me hace crecer y evolucionar cada día más.
Necesitaría litros de tinta para escribir los agradecimiento a todas las familias que cada día me dedican palabras preciosas. Su gran acogida y todo el cariño recibido en cada sesión me impulsan a seguir creando recuerdos inolvidables.
Definen mi estilo como innovador. Uso filtros cálidos, con un enfoque libre de mucho atrezzo en el que la esencia del niño y sus mil caritas sean los mayores protagonistas y perduren en el tiempo.